NUESTRO EQUIPO

Queremos llegar a empresas públicas y privadas, gerentes de compras y compradores, gerentes y líderes de proyectos, emprendedores jóvenes y ágiles que luchen por conseguir nuevos impulsos para el departamento de compras internas y que disfruten del desarrollo operativo de su empresa.

También nos gustaría llegar a todos los interesados en los negocios y la tecnología que deseen mejorar tanto ellos mismos como los procesos de su empleador en compras. Asimismo, aquellos interesados que tengan el incentivo de ser un factor esencial de éxito en sus propias compras, en las que se integre en su trabajo diario un referente suprarregional de fuentes de suministro calificadas opcionales y así persiga continuamente la optimización de cost0s focalizada.

En un número inconcebible de empresas, la función de compras todavía se subestima inconscientemente y se evalúa como un departamento puro de procesamiento de pedidos.

Como es bien sabido, el dinero se gana en ventas, pero los ahorros se realizan directamente en compras. Las compras industriales deben ser vistas como un departamento clave y una parte estratégicamente muy importante de la empresa, en la que el éxito empresarial decisivo es corresponsable en el día a día.

Sin embargo, la experiencia ha demostrado que en las compras se emplea a menudo personal notablemente menos capacitado y con menos motivación. Esto no se debe necesariamente a los empleados de compras individuales, pero puede tener muchas razones para las causas. Como alternativa al asesoramiento de compra externo, se pueden hacer consideraciones constructivas, Mejor configure su propio equipo de compras (motivación, conocimiento, opciones de toma de decisiones, etc.).

Para poder aprovechar mejor este potencial en numerosas empresas, nos gustaría crear incentivos gratuitos para compradores experimentados con este blog, que tienen un valor sostenible para las pequeñas, medianas y grandes empresas.

Notas:

La distribución “pública” y el reenvío del contenido del blog solo se permiten con el consentimiento por escrito y el acuerdo previo del operador del blog.

Por razones de mejor legibilidad, no se utiliza el uso simultáneo de formas lingüísticas masculinas y femeninas. Todos los nombres personales se aplican a ambos sexos.